RE: Reuni髇 por IRC el d韆 domingo 22 de agosto a las 9pm

Andrews -- andrews_4_87 en hotmail.com
Mie Ago 18 21:07:55 BST 2010

Buenas Tardes Dante, me parece muy interesante la informaci贸n, pero hay un inconveniente cuando le doy clic al enlace http://webchat.freenode.net/?channels=ubuntu-pe me pide nickname y hay una casilla para marcar que dice "Auth to services", 驴Qu茅 debo ingresar en nickname, nos van a entregar un usuario? y 驴Debo marcar la casilla o no?
Espero su repuesta,
Gracias
Date: Tue, 17 Aug 2010 23:11:47 -0500
Subject: Reuni贸n por IRC el d铆a domingo 22 de agosto a las 9pm
From: dante en ubuntu-pe.org
To: ubuntu-pe en lists.ubuntu.com

Hola ubunteros!
Este mensaje es para anunciar que tendremos una nueva reuni贸n por IRC el d铆a domingo 22 de agosto a las 9pm, como siempre por IRC en el canal #ubuntu-pe de irc.freenode.net

Los temas a tratar en esta ocasi贸n son los siguientes:Adquisici贸n de un nuevo dominio.Cambio del servidor donde se aloja nuestro sitio web web.Propuesta para mover los foros a ubuntuforums.org
Reestructuraci贸n de nuestro wikiAlg煤n otro tema o inquietud de los presentes en ese momento.
Los esperamos a todos ;)

Si quieres unirte a nuestro equipo, registrese aqu锟: https://launchpad.net/people/ubuntu-pe

锟絊oporte Online? Vis锟絫anos en irc.freenode.net - #ubuntu-pe