Fwd: Equipos de Computo Dabos de baja

Jimmy Pazos jimmy.pazos en apisdev.com
Mar Jun 30 21:00:56 BST 2009

Hola: alguien ya tiene un colegio? yo tengo en mente dos colegios, pero no
son nacionales, estan en san juan de miraflores.

2009/6/30 David Ernesto Soto Vásquez <ddiods en hotmail.com>

> [...]
> menos ganan, no sé si la propuesta es del todo buena, también estaba
> manejando la posibilidad de capacitar al personal en el uso de software
> libre.
>

>    Agradeceré me puedan ayudar con propuestas para canalizar esta dada de
> baja  (solo me dieron esta semana para ello).
>

>    Atentamente,
>

>    Wilder Castelo
>

> Hola,
> puedes enviar tu mensaje a la lista de la PLUG tambien?
> puede ser que ahi tambien haya personas interesadas
> la direccion es: linux-plug en linux.org.pe

Jimmy Pazos / Jefe Webmaster

Apisdev S.A.C. - Integral Solutions
http://www.apisdev.com
comercial en apisdev.com
Tel: (511) 277-0647
Av. Ramon Vargas Machuca 683 Dpto 3B - SJM

Por favor considere el medio ambiente antes de imprimir este correo
electrónico.

Aviso de Confidencialidad
El presente correo electrónico y/o material adjunto es para uso exclusivo de
la persona o entidad a la que expresamente se le ha enviado, puede contener
información confidencial o material privilegiado.  Si usted no es el
destinatario legítimo del mismo, por favor repórtelo inmediatamente al
remitente del correo y bórrelo.  Cualquier revisión, retransmisión, difusión
o cualquier otro uso de este correo, por personas o entidades distintas a
las del destinatario legítimo, queda expresamente prohibido.