Equipos de Computo Dabos de baja

alem guillermo bar villalobos alemcito en gmail.com
Mar Jun 30 21:23:19 BST 2009

bueno yo doy todo el apoyo por parte de capacitacion y uso del sogtware
libre de la comunidad de sotware libre garcilasina COSOLIG
Email: cosolig en uigv.edu.pe || alemcito en gmail.com
El 30 de junio de 2009 14:48, David Ernesto Soto Vásquez <ddiods en hotmail.com
> escribió:

>  Buenas:
>
> Mmm suena interesante pero en una semana lo veo dificil concretarlo...
> sobre todo encontrar al colegio al cual donar las computadoras. Por otro
> lado, si necesitas quien capacite.. en eso di tienes mi apoyo al 100%.
>
> David
>

> El mar, 30-06-2009 a las 14:35 -0500, Wilder Castelo escribió:
>
> Estimados, un punto importante que omiti,  es que la empresa, se encargara
> del embalar los equipos adecuadamente, (el peso aprox. de 250 kg.) pero no
> de enviarlos, y tampoco transportalos.

> [...]

Porque la libertad no es elegir entre pocas opciones, tampoco es elegir
quien sera tu amo, la libertad es no tener amos...
---ALEMCITO---

(\__/) Este es Conejo.
(='.'=) Copia a Conejo en tu firma y
(")_(") ayúdale en sus planes de conquista mundial.