Instalacion ubuntu

Bruno Jaguande jaguande.bruno en gmail.com
Lun Sep 15 21:43:23 BST 2008

Disculpen pero no me deje entender, no quiero que vallan a mi casa
exactamente sino queria coordinar quizas una reunion en algun lugar publico
donde podamos reunirnos,pero en fin, bueno tengo una laptop dell inspiron
1501 de 2gb y una tarjeta Broadcom Corporation BCM94311MCG wlan mini-PCI
e leido un monto al respecto pero o entiendo como aplcar las soluciones, cbe
recalcar q soy nuevo en el ubuntu en el tema de la programacion y
configuracion
gracias

--
Atte