Instalacion ubuntu

Juan Oliva jroliva en gmail.com
Lun Sep 15 22:13:18 BST 2008

Hola , yo tengo una con esta tarjeta :

Network controller: Broadcom Corporation BCM4311 802.11b/g WLAN (rev 01)

y si no me equivoco es idéntica a la tuya  (verifica con ¨sudo lspci¨ desde
la consola) ahora desde la ultima actualización de ubuntu 8.04  (
ubuntu-8.04.1)  no hay mas hacer que ir al menu Administracion/Controlador
de Hardware y elegir instalar el componente desde esa ventana,y eso eso todo
, creo que el soporte es con todos los modelos de wifi broadcom , tendrias
que probarlo.

Si no te sirve con eso tendrías que tratar con ndiswrapper , justamente yo
lo tenía funcionando con ubuntu-8.04.0 sin problema alguno, hasta que
actualice el sistema.

Espero q te sirva

--
Saludos