Ubuntu Studio

Bruno Jaguande jaguande.bruno en gmail.com
Vie Oct 31 17:37:05 GMT 2008

OK gracias a todos me quedo muy claro ahora,
pero ahora empiezo a tener otro problema me sale este error cuando
trato de instalar el AMAROK
Amarok no puede instalarse en un equipo como el suyo (i386). O bien la
aplicación requiere funciones hardware especiales, o bien el vendedor
ha decidido no soportar equipos del mismo tipo que el suyo.

q significa esto

--
Atte
Bruno Jaguande