Ubuntu Studio

Paul Masias paulmasias en yahoo.es
Vie Oct 31 16:13:40 GMT 2008

Hola a todos, respecto a Ubuntu Studio yo tb trabajo con audio y me gustaria saber si alguno de uds ya conoce algun programa equivalente a los usados en win2 como son el protools o el adobe audition, o si estan enterados de algun proyecto que se haya empezado acerca de este tema.

Respecto a otro tema hace un par de dias al fin pude firmar el codigo de conducta, pero sucede que lo hice con una cuenta de correo diferente a la que uso en la lista o en mi usuario de Ubuntu-pe, en estas uso la cuenta paulmasias en yahoo.es y en el codigo de conducta use la direccion paulmasias en gmail.com, bueno espero o sea inconveniente y ps ya veremos si puedo ser merecedor a ser miembro oficial.

Que tengan un buen dia mis estimados.

Paul Andree Masias Chacon

CP Ing. Electrónica
CEDITER

UNSAAC - Cusco - Perú
984572809 - 260352

________________________________
De: Martin Araya <marayaf en yahoo.com>
Para: Dante Díaz <dante en ubuntu-pe.org>
CC: ubuntu-pe en lists.ubuntu.com
Enviado: viernes, 31 de octubre, 2008 10:18:37
Asunto: Re: Ubuntu Studio

Alguna vez me explicaron que se diferencian en la elección de qué paquetes (y metapaquetes) vienen instalados de forma predeterminada. mas allá de eso, todo es igual. ya que los paquetes son descargados de los mismos repositorios, asi que las actualizaciones para la misma rama estarán siempre disponibles para xubuntu, ubuntu, edubuntu, ubuntu studio, ubuntu-server, etc