Felicitaciones a los nuevos miembros

Luis Vicente Castillo Corbella lcastillo en gya.com.pe
Vie Jun 20 15:00:48 BST 2008

-----Mensaje original-----
De: ubuntu-pe-bounces en lists.ubuntu.com [mailto:ubuntu-pe-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de ANTONIO
Enviado el: Viernes, 20 de Junio de 2008 8:37 a.m.
Para: ubuntu-pe en lists.ubuntu.com; Luis del Campo
Asunto: Re: Felicitaciones a los nuevos miembros

Hola a Todos :

Me llamo Josè, soy un nuevo miembro en la comunidad Linux.
Deseo realizar consultas, hace 3 semanas solicite via internet, los cd`s de instalacion de Ubuntu, ya me llegaron, pero estaba leyendo informacion para la instalacion y existe un opcion que es el Wubi, que si instala como si fuera una aplicacion de Windows, mi pregunta es, si lo instalo con esta opcion, Wubi, se instala con todas sus aplicaciones, como si lo instalara con la opcion de al prender la PC, donde aparece la opcion de iniciar mi sistema operativo y me da a escoger entre Linux y Windows. O si la opcion de escoger al arrancar mi PC, entre linux y Windows, se instala en forma completa , que la de instalarla con la opcion Wubi.
Espero puedan entender mi pregunta.
Yo realmente quiero ingresar en este nuevo mundo del Linux.
Espero su pronta respuesta.
Muchas Gracias.

Que tal amigo, probe ese tipo de instalacion, genera un archivo en la misma particion de windows en el cual se instala el ubuntu, tambien modifica el boot del windows para incluir una entrada para Ubuntu, y aunque es un poco mas lento si instala todo el Ubuntu.

Saludos