Felicitaciones a los nuevos miembros

ıllıllı KRloZ - ZCreAM! calinxd en gmail.com
Vie Jun 20 15:05:14 BST 2008

Hola Antonio, lo que haria en tu Lugar si solo quieres probar, instala el
virtualbox y crea un disco virtual y ahi instala como si estarias instalando
desde el boot, Bueno te hago mi sugerencia.
Sobre el Wubi, recien me entero que hay ese tipo de programa. :D
Pero bueno. Si tienes alguna duda solo escribe un mail. xD
Estamos en Contacto, Bye.