Gnome

Nicolas Valcarcel nvalcarcel en gmail.com
Sab Oct 27 22:58:22 BST 2007

Y para que le instalan entorno gráfico a sus servidores? Bueno, lo que
tienes que hacer es quitar el entorno gráfico de tu runlevel o
configurar el grub para que cargue de un runlevel menor, en google hay
mucha información sobre esto.

--
aka nxvl
key fingerprint: E140 4CC7 5E3C B6B4 DCA7 F6FD D22E 2FB4 A9BA 6877