RV: Afiche Install Party 7.10

Michael Garrido xander21c en ubuntu-pe.org
Jue Oct 11 23:42:45 BST 2007

Install Party Lima

yo puedo apoyar con algunos folletos para repartir, y creo que puedo pedir
una laptop que se capaz de correr Compiz Fusion para poder demostrar

--
Michael A. Garrido Saucedo. - Xander21c
http://www.ubuntu-pe.org