RV: Afiche Install Party 7.10

Lord Redyen redyen2099 en gmail.com
Jue Oct 11 23:27:19 BST 2007

On 10/11/07, Pepe carmona <pp_carmona en yahoo.es> wrote:
> Sorry mi nombre es pepe díganme de que se trata todo esto y como prodia
> ayudar aca  en lima

Hoal pepe, pues se trata de otra idea loca que sale del canal de IRC,
es organizar Install Partys (a.k.a Install Fest, Fiesta de
Instalación) en cada lugar donde haya un ubuntero, lo ideal sería
organizarla para el 18, pero como no otro dia puede ser, y como se
esta hablando aun o hay nada concreto en lima, pero en Puno y
Chiclayo, en Tumbes aun no nos confirma Juan Carlos, en Lima de
seguroq eu tndran que haber mas de un local para le install party jeje
puede ser tu casa el local :-D gueno gueno para responder sigue el
otro hilo

--
Atte.:
Lord Redyen