[Ubuntu-pa] ayuda con KVM

Charlie Warner cwarner7_11 en hotmail.com
Mie Jun 23 18:27:06 BST 2010

In mi sistema con VirtualBox, antes tengo un problem de samba, no permite guest aceso a host.  Quando cambio seguridad in samba on host, mi prolema se fue.  Pero, uso Ubuntu 9.04 para host y Win 98SE para guest.  Ahora, yo uso "Network" para obtener informe de guest a host, o host a guest, sin usar SSH.  Usted tiene usarios corecto in guest y host?  Disculpe, mi español es un poco limitado.  Quando usted vive en la ciudad, posiblemente hagamos una reunion para hablar.  Yo tiengo KVM instalado, pero no usar para mi sistema...

Charlie

Date: Wed, 23 Jun 2010 11:37:18 -0500
From: camiloq en pulsus.com.pa
To: ubuntu-pa en lists.ubuntu.com
Subject: Re: [Ubuntu-pa] ayuda con KVM

el problema es que ahora mismo tengo KVM instalado en mi servidor, el
host es debian y el guest tambien, pero no es un problema de networking
sino mas bien un problema con el SSH, que el mismo no me deja accesar
el VM

al tratar de conectarme por ssh al guest me dice connection refused y
necesito por lo menos conectarme al guest para sacar la informacion del
mismo.

Camilo