[Ubuntu-pa] ayuda con KVM

Camilo Quelquejeu camiloq en pulsus.com.pa
Mie Jun 23 17:37:18 BST 2010

el problema es que ahora mismo tengo KVM instalado en mi servidor, el
host es debian y el guest tambien, pero no es un problema de networking
sino mas bien un problema con el SSH, que el mismo no me deja accesar el VM

al tratar de conectarme por ssh al guest me dice connection refused y
necesito por lo menos conectarme al guest para sacar la informacion del
mismo.

Camilo