[Ubuntu-pa] saludos desde México; pregunta

Charlie Warner cwarner7_11 en hotmail.com
Jue Feb 11 18:16:13 GMT 2010

Braulio-
Habla ingles?  Ingles es mejor para mi...
Quando tiene un sistema "dual Boot" con Windows y Linux, es posible acceso directo a su Windows sector, y abrir archivos directamente con programas de Linux (i.e, OpenOffice abrir Word, Excel; Firefox para pagina de Web; "Document Viewer" para *.pdf, etc.).  No necesita putty o otro server solution.

Charlie Warner