[Ubuntu-pa] saludos desde México; pregunta

Manuel Argüelles manuel.arguelles en gmail.com
Jue Feb 11 18:06:25 GMT 2010

Tienes ssh que puedes usar como putty, luego el sftp y el scp. Ahora en
algunos editores implementan el protocolo fish, que viene siendo un ssh que te
permite abrir un documento en un editor de un sistema remoto.

Saludos