[Ubuntu-pa] Software Freedom Day.. Cambio de sede... Y LA EXPLICACIÓN!!!!

Carlos H. Smith A. carloshsmitha en gmail.com
Vie Sep 25 04:40:19 BST 2009

Señores,

Sea la causa que sea, lo que paso, yo tiene reparo alguno, mas que seguir
trabajando en pro de software libre y dejemos a un lado el intentar
demeritar el trabajo que otros con gran esfuerzo realizaron.

Si bien es cierto que las cosas no salieron como los deseábamos, nos dejo la
experiencia para hacerlo mejor una próxima vez, hay proyectos que se están
preparando en estos momentos, como lo que propone Juan Carlos Ticas o bien
el trabajo que estoy organizando a nivel secundario en Panamá, en estos
temas se necesita ayuda, apoyo real, con verdadera presencia, para que se
pueda palpar lo que predicamos, el software libre.

Todos tenemos muy claro, que no fue agradable lo del Sábado pasado, mas
vienen más días para hacerlo mejor.

Saludos y tratemos se ser una verdadera comunidad y no un punto de
convergencia de egos intelectuales... esto si es peligroso, ya que nuestro
verdadero enemigo es la ignorancia sobre GNU/Linux que existe en Panamá.

Carlos