[Ubuntu-pa] Software Freedom Day.. Cambio de sede... Y LA EXPLICACIÓN!!!!

Diego Tejera diegotejera en gmail.com
Vie Sep 25 03:30:35 BST 2009

Ok, Mario, te explico, como lo tengo entendido.
La carta de reservació la llevamos, casualmente la llevé yo, como 20 días
antes del evento al la Latina, se la entregué a la secretaria en el decanato
(porque el Decano no estaba) y ella se la iba a entregar al decano de la
facultad, mi error, no llevar una segunda carta para que me firmaran el
recibido. Pensando que el decano se había encargado del asunto porque nos
confirmó que la sala iba nos llama el jueves en la tarde para decirnos que
se le había olvidado reservar la sala y que si lo podíamos hacer en otro
lugar, algo que salió de nuestro control, tomamos acciones rápidas y gracias
a Juan Carlos Ticas conseguimos la sala de la ULACIT a último momento
hicimos toda la promoción posible.

De verdad muchas disculpas por lo ocurrido, pero fue algo que ya a esas
alturas no podíamos controlar.

Diego Tejera
http://dtejera.blogspot.com/