[Ubuntu-pa] Software Freedom Day.. Cambio de sede... Y LA EXPLICACIÓN!!!!

Jorge Martín jmartinc en gmail.com
Vie Sep 25 03:30:54 BST 2009

Siempre haciendo K-Gadas muchachos, pls Grow Up,, necesitamos una comunidad
no lo que tenemos.

2009/9/24 Mario Young <mayeco en ubuntu.com>

> Por ese "cambio de sede ... ULACIT" repentino MUCHOS pasamos de I D I
> O T A S al asistir a las instalaciones de la Universidad LATINA de la
> vía Ricardo J. Alfaro, entre ellos:
> * Personal de SER-TV (quienes deseaban cubrir el SFD)
> * Ingenieros de la ACP,
> * El Grupo de Santa Rosa
> * 7 amigos personales (los cuales habían sacado el tiempo para ir a este
> evento)
> * 4 muchachos y 2 chicas de la etnia Kuna,
>
> y otros tantos más que "abrumamos" a la Amable Sra. de la Seguridad
> [...]

-"Se dueño de tu silencio y no esclavo de tus palabras."
-Giving the Linus Torvalds Award to the Free Software Foundation is a bit
like giving the Han Solo Award to the Rebel Alliance. --Richard Stallman