[Ubuntu-pa] Actividades Instituto Comercial Panamá

Carlos H. Smith A. carloshsmitha en gmail.com
Mar Sep 22 20:22:38 BST 2009

Estimados compañeros:

Desde hace algun tiempo he tenido la intensión de trabajar con los jovenes
de nivel secundario de nuestro país, he conversado con algunos de ustedes
sobre mi inquietud y muchos, en su momento, me ofrecieron su apoyo.

Las conversaciones han avanzado y el día de hoy logre reunirme con la
directora de Instituto Comercial Panamá y uno de los profesores de
informática del plantel para darle a conocer la los estudiantes de ese
colegio la bondades de los sistemas operativos libres y demostrarles las
buenas opciones para uso diario que tienen sistemas como Ubuntu versus
Microsoft.

Agradezco toda la ayuda que puedan brindar a este proyecto y creo que una
buena oportunidad para que nuestra comunidad crezca en Panamá.

Saludos,

Carlos Smith