[Ubuntu-pa] Actividades Instituto Comercial Panamá

alejandro perez aeperezt en hotmail.com
Mar Sep 22 20:42:35 BST 2009

Carlos,

Fedora Panama, con gusto se ofrece a ayudarte, seria importante si nos dijeras que requieres o cual es la idea que deseas concretar.

En una nota personal como egresado de primer ciclo del comercial panama, (en otras palabras pase por alli) con mayor razon puedes contar con mi apoyo en este proyecto.

Alejandro Pérez T

Date: Tue, 22 Sep 2009 14:22:38 -0500
From: carloshsmitha en gmail.com
To: ubuntu-pa en lists.ubuntu.com
Subject: [Ubuntu-pa] Actividades Instituto Comercial Panamá

Estimados compañeros:
Desde hace algun tiempo he tenido la
intensión de trabajar con los jovenes de nivel secundario de nuestro
país, he conversado con algunos de ustedes sobre mi inquietud y muchos,
en su momento, me ofrecieron su apoyo.
Las conversaciones han
avanzado y el día de hoy logre reunirme con la directora de Instituto
Comercial Panamá y uno de los profesores de informática del plantel
para darle a conocer la los estudiantes de ese colegio la bondades de
los sistemas operativos libres y demostrarles las buenas opciones para
uso diario que tienen sistemas como Ubuntu versus Microsoft.
Agradezco
toda la ayuda que puedan brindar a este proyecto y creo que una buena
oportunidad para que nuestra comunidad crezca en Panamá.
Saludos,
Carlos Smith