[Ubuntu-pa] Encuentro Centroamericano de Software Libre

Félix Puga felix.puga en gmail.com
Mar Mayo 26 21:21:04 BST 2009

no se.. pero 12 horas hasta costa rica... a mi me tomo menos horas de
viaje.. y fui en transporte... y solo pararon 2 veces.. una vez en neilly a
buscar pasajeron y despues a comer... de ayi mas nada hasta llegar ha san
jose.

>>> http://p4c0.wordpress.com/
>>> http://www.linuxlatino.org/

Estudiante Licenciatura en Redes. -- Universidad Tecnologica de Panama --
Centro de Cocle
Miembro Fraternidad del Software Libre Panama ( Penonomé )
Bienvenidos a la Libertad: Ubuntu Linux y OpenSUSE Recomendado...
Mi web: http://mrscorpion87.blogspot.com/

--- " CuAnDo un ScOrpiOn ActuA, LoS DeMaS caYan ObSerVan y AprEnDen " ---