[Ubuntu-pa] Encuentro Centroamericano de Software Libre

Diego Tejera diegotejera en gmail.com
Mar Mayo 26 21:07:31 BST 2009

Manuel me parece que aqui la gente hace lo que puede (mas bien lo que
quiere) y estan en total libertad de hacerlo asi porque son voluntarios y
harán lo que les guste. Creo que antes de criticar lo que se hace, si te
parece que no hay proyectos, etc., porque no tomas la iniciativa tu(promover
proyectos en esta comunidad)? antes de criticar al resto.
Saludos,
Diego Tejera