[Ubuntu-pa] Encuentro Centroamericano de Software Libre

Jorge Martín jmartinc en gmail.com
Vie Mayo 22 17:54:43 BST 2009

hablando de la cerverza,, que paso con las ganancias del google ad que
pusiste en unixnet? jejejej

2009/5/22 Manuel Argüelles <manuel.arguelles en gmail.com>

> Llamenme agua fiestas, pero lo de la vídeo conferencia no vendría mejor
> aquí?
>
> Un buen ancho de banda, una camarita, el helix server... y listo :)
>
> Es más... deberíamos hacer algo así...
>
> Se monta un site, se reunen un par de expositores, una cámara y un stream
> server... en el site se vende el cupo vía paypal (que ya esta soportado en
> Panamá), y listo, te registras, pagas y te dan el user y pass para ver el
> streamming... balato balato :)
>
> y como suplemento adicional le envías por dvd toda las charlas unos cuantos
> [...]

-"Se dueño de tu silencio y no esclavo de tus palabras."
-Giving the Linus Torvalds Award to the Free Software Foundation is a bit
like giving the Han Solo Award to the Rebel Alliance. --Richard Stallman