[Ubuntu-pa] Encuentro Centroamericano de Software Libre

Manuel Argüelles manuel.arguelles en gmail.com
Vie Mayo 22 17:52:31 BST 2009

Llamenme agua fiestas, pero lo de la vídeo conferencia no vendría mejor aquí?

Un buen ancho de banda, una camarita, el helix server... y listo :)

Es más... deberíamos hacer algo así...

Se monta un site, se reunen un par de expositores, una cámara y un stream
server... en el site se vende el cupo vía paypal (que ya esta soportado en
Panamá), y listo, te registras, pagas y te dan el user y pass para ver el
streamming... balato balato :)

y como suplemento adicional le envías por dvd toda las charlas unos cuantos
días después ;)

Hay que abrazar la tecnología :p

Ha y con las ganancias nos vamos todo a tomar cerveza... :p

--
Paco
http://p4c0.wordpress.com/