[Ubuntu-pa] Fwd: Alguien ha usado SharePoint

Jue Mayo 21 16:09:17 BST 2009

Hola Aristides,
Me han hablado de lo malo que es el sharepoint ese, básicamente escuche que
es un CMS, así que joomla o algún otro CMS podrías reemplazarlo facilmente.

Mi amigo Ramy trabaja en una empresa que en la cual usan el SharePoint, de
pronto el te puede comentar más del tema.
Mauro talvez tenga algo más de experiencia en el tema de los reportes.

En la empresa donde trabajo usamos cubos y tablas dinamicas en excel para
temas de inteligencia de negocios, es la forma más simple y económica que he
visto usando tecnologías puramente MS (aclaro esto no lo hago yo sino mis
jefes).

Aristides, trataré de investigar un poco y si encuentro algo te escribo.

Saludos.
---------- Forwarded message ----------
From: aristides villarreal <avbravo en gmail.com>
Date: 2009/5/21
Subject: [Ubuntu-pa] Alguien ha usado SharePoint
To: Ubuntu Panama <ubuntu-pa en lists.ubuntu.com>

Saludos a todos, alguien te tenga experiencia en estas tecnologias.
Esta información es para un amigo, la verdad no uso estas tecnologias
Microsoft.
Les copio parte de su email.

*Usan reportes generados con el visual studio 2003, extension .rdl
 se quiere saber si esos reportes corren con mono en linux* *se quiere bajar
el costo al cliente final en cuanto a arquitectura*
* se quiere es saber si esos reportes corren con mono en linux* *.Usan
analisis services para los cubos de información estos a su vez se integran
con sharepoint services para visualisar los datos del cubo o los cubos* *y
los reportes los corren actualmente el reporting services que a su vez se
pegan a esos cubos para sacara la data algo asi es lo que creo que entendi
de lo que me explicaron*
*la idea es dejar de usar sharepoint y usar algo que pueda correr en linux y
haga la misma función
*
*http://usoli.org/article.php/20070914055103825* *ahy le dejo el link de lo
q encontre como laternativa
*

Esto fue el correo, le dije a mi amigo que consultaría con ustedes.
Alguna experiencia en esta area.?
Gracias

Member of NetBeans Dream Team
http://www.netbeans.org/community/contribute/dreamteam.html