[Ubuntu-pa] Alguien ha usado SharePoint

aristides villarreal avbravo en gmail.com
Jue Mayo 21 15:02:50 BST 2009

Saludos a todos, alguien te tenga experiencia en estas tecnologias.
Esta información es para un amigo, la verdad no uso estas tecnologias
Microsoft.
Les copio parte de su email.

*Usan reportes generados con el visual studio 2003, extension .rdl
 se quiere saber si esos reportes corren con mono en linux**se quiere bajar
el costo al cliente final en cuanto a arquitectura*
* se quiere es saber si esos reportes corren con mono en linux**.Usan
analisis services para los cubos de información estos a su vez se integran
con sharepoint services para visualisar los datos del cubo o los cubos**y
los reportes los corren actualmente el reporting services que a su vez se
pegan a esos cubos para sacara la data algo asi es lo que creo que entendi
de lo que me explicaron*
*la idea es dejar de usar sharepoint y usar algo que pueda correr en linux y
haga la misma función
*
*http://usoli.org/article.php/20070914055103825**ahy le dejo el link de lo q
encontre como laternativa
*

Esto fue el correo, le dije a mi amigo que consultaría con ustedes.
Alguna experiencia en esta area.?
Gracias

Member of NetBeans Dream Team
http://www.netbeans.org/community/contribute/dreamteam.html