[Ubuntu-pa] Pregunta sobre web de soporte

Lun Mayo 4 13:24:59 BST 2009

Bueno Chrids,
En un sitio de soporte me gustaría:
La posibilidad de hacer preguntas que sean resueltas en el menor tiempo
posible. Me gusta la rapidez de los chat irc y la posibilidad que ofrecen
los foros de volver y revisar las preguntas ya contestadas.
Dar seguimiento a las preguntas, considero especialmente bueno recibir
notificaciones por correo.
Contar con una base de conocimiento, por ejemplo un wiki.
Que al formular una pregunta el sistema me muestre preguntas relacionadas
donde podría estar la respuesta que busco y así evitar las repeticiones.

Por mi parte eso sería todo.

¡Linux a tu manera!

Consultor de Tecnología.
TEINSA

Telefax: +507 269-7727
Edificio Magna Corp. Ave.Manuel María Icaza.
Piso E3. Oficina No.301