[Ubuntu-pa] Nova: Cuba ya tiene su propia distro de Linux compañeros

Omar Guerra omarguerra50 en gmail.com
Sab Mar 28 16:09:07 GMT 2009

Buenas compañeros,
La idea de formar una comunidad Ubuntu es magnifica, pues estamos creando un
frente solido contra el monopolio de Microsoft y sus secuaces.  Recuerden
que si no lo saben el monopolio comercial que existe desde Microsoft (lo
cual no es inventado por mi, ya que juridicamente lo enfrentaron en Europa)
atenta contra la seguridad integral de la comunidad de Internet.  Los que
mas sabotean y mandan virus en la Internet es la propia Microsoft, quien NO
quiere que se use un otro software que les represente un beneficio economico
a ellos, y si ustedes no han sufrido esta situacion es porque han seguido el
monopolio de Microsoft y seguiran gastando dinero en software que estan
amarrados por ellos.  Ejemplo si tu compras el WinXP, tienes que comprarles
el Office, luego para instalarlo necesitas comprar el Service Pack 1, 2, y
3, luego te bombardean con los virus para forzarte a comprar el Norton que
fue adquirido por ellos y por alli seguimos..... Analizenlo y veran que
tengo razon.
Mientras que ustedes discuten si participar o no en un seminario y quien lo
organizò, se està perdiendo tiempo y menos adeptos al Ubuntu se estan
incorporando, es eso lo que quieren.
Yo todo lo que quiero es conseguir el CD o bajarlo de un lugar confiable el
Ubuntu, ya que en mi computadora, el software de Microsoft no me lo permite,
se me apaga, me deja colgado, y todas estas artimañas creo que son puestas
por el webmaster de mi area quien sospecho es un secuaz de Microsoft.

Chao y hasta la proxima.
Omar