[Ubuntu-pa] Nova: Cuba ya tiene su propia distro de Linux compañeros

Juan Carlos Ticas Flores jcticascr en gmail.com
Sab Mar 28 16:43:03 GMT 2009

Jajaja, quien sabe si será secuaz pero no importa. Si quieres te paso una
copia y si me caes bien te doy un original.

Es broma, avisame y te doy uno original.

Saludos.

JC Ticas

JK Ticas