[Ubuntu-pa] Fwd: Propuesta de congreso

Juan Carlos jcticascr en gmail.com
Mar Mar 24 01:47:05 GMT 2009

Alguien más está en contra?

Para aclararles algo, la UTP está apoyando al FLISOL con:

Impresión de 200 afiches a colores, 1500 volantes a colores, 500
crípticos a colores y B/.100.00 para el brindis.

ULACIT, el lugar de las conferencias:

$200 en material (afiches y/o parte del brindis) todo de acuerdo a las
necesidades.

Eivar, corrigeme si me equivoco, pero los que están apoyando
económicamente son ULACIT y UTP, no sé si CIDETYS es quien va a pagar el
hospedaje y tiquete del expositor extranjero.

Como dije anteriormente, las decisiones en la comunidad no las toma una
sóla persona y creo que necesitamos más integrantes que aporten sus
oponiones.  Cada quien tiene su opinión y es 100% respetada.

El congreso no es sólo organizado por UTP.  Ya en varias ocasiones se ha
venido proponiendo este evento por las distintas comunidades. Pero son
ellos los que están tomando la iniciativa para pedir los fondos a
SENACYT.

Saludos

JC Ticas