[Ubuntu-pa] Fwd: Propuesta de congreso

Eivar Montenegro Mosquera e.mont01 en gmail.com
Mar Mar 24 04:33:58 GMT 2009

Hola a todos,

@Omar Guerra: Mónica no está en esta lista, ella no leerá tus comentarios :/
soy yo quien adjunta su correo original para que sepan lo que nos escribió
en la lista del FLISOL.

@Antonio Touriño: Mónica no está la lista.

@Pedro Corrales: Gracias por tu forma de exponer todos los pro y contras me
agradó la forma en que lo escribiste.

@Juan Ticas: no estoy muy claro de la procedencia de los fondos pero tal
como tú yo entendí que ese aporte viene de la UTP.

En resumidas cuentas: 2 personas votaron a favor 2 en contra y muchos
simplemente no votaron o su participación no deja claro si apoyan o no.

Con esto no sumamos más de cinco (sin contarme) por lo que no envié nada a
falta de su participación.

Saludos.

--
¡Linux a tu manera!