[Ubuntu-pa] Nova: Cuba ya tiene su propia distro de Linux compañeros

Juan Carlos Ticas Flores jcticascr en gmail.com
Vie Mar 20 17:10:02 GMT 2009

Me uno al proyecto, la verdad me agrada mucho estas iniciativas y como todos
sabemos y no sabemos, todos enseñamos y aprendemos.

Excelente muchachos, sigan adelante.

Juan Carlos Ticas

JK Ticas