[Ubuntu-pa] Nova: Cuba ya tiene su propia distro de Linux compañeros

Juan Alexander Castillo Arjona. lieben56 en hotmail.com
Vie Mar 20 17:13:08 GMT 2009

Bueno a nivel de diseño me gusta mas gnome, y el look de las macs simepre he querido y soy fiel creyente que ubuntu podria tenr un look como e de la smacs, tengo entendido que l anueva version de ubutnu tiene un cambio dramatico de su interface.

Date: Fri, 20 Mar 2009 12:10:02 -0500
From: jcticascr en gmail.com
To: ubuntu-pa en lists.ubuntu.com
Subject: Re: [Ubuntu-pa]	Nova: Cuba ya tiene su propia distro de Linux compañeros

Me uno al proyecto, la verdad me agrada mucho estas iniciativas y como todos sabemos y no sabemos, todos enseñamos y aprendemos.
Excelente muchachos, sigan adelante.

Juan Carlos Ticas

2009/3/20 Carlos Grant <cgrant26 en gmail.com>
Eivar,

Correcto lo que dices, necesitaria reunirme con los interesados y presentar el proyecto para que no solo sea mio sino de la comunidad entera de ubunteros de Panama, siguiendo la filosofia de la misma.
Actualmente estaré saliendo de viajes y volvere a Panama el 20 de abril, dejenme saber si el siguiente fin de semana a partir de esa fecha podamos tener alguna reunion para presentarles lo que tengo y que se aporten mas ideas.

La idea principal es tener un sistema que en su look herede los graficos de windows pero que no deje de ser el mismo linux de siempre, ya que seria mas facil que las personas lo acepten de esa forma y ahorria el tiempo de convencimiento.

Alexander,

Cuento contigo.

Saludos.

2009/3/20 Juan Alexander Castillo Arjona. <lieben56 en hotmail.com>

Claro que se si yo me apunto en todo loque es el diseño grafico, la interface etc. Tampoco es qu etoy full de time, pero si hace ratoqueria hacer algo asi. y entre todos seria un gran avance para la comunidad.

hagamos una lista de los interesados.