[Ubuntu-pa] O.T. Fwd: [Ecsl] petateras reportando desde honduras

Mar Jun 30 21:23:20 BST 2009

De acuerdo a varios amigos Hondureños las personas adineradas apoyan
el golpe en tanto que las masas más pobres están en contra.

Al igual que nos comentan que los noticieros no están cubriendo las
protestas en contra el golde de estado.

Por lo anterior dudo mucho que los que apoyan el golpe sean mayoría,
hasta me atrevo a suponer que son menos.

Saludos.