[Ubuntu-pa] O.T. Fwd: [Ecsl] petateras reportando desde honduras

Manuel Argüelles manuel.arguelles en gmail.com
Mar Jun 30 21:45:02 BST 2009

Sip, hay muchos factores, normalmente si tienes dinero tienes poder... y con
esa combinación puedes darte el lujo de salir a la calle... ahora si no tienes
dinero ni poder y viendo como estan las cosas es mejor que te quedes en
casita...

Ese puede ser un factor importante, y tomando en cuenta la abismal separación
de clases que hay en honduras el ejercito sabrá bien a que sector reprimir...

Lo bueno sería tener la opinión de algún abogado hondureños que nos diga si
las leyes en honduras contemplan una separación del cargo del presidente por
vías legales... de ser así el golpe de estado no estaría justificado de ninguna
forma...

PS: mi amiga no pertenece a la clase alta hondureña

Paco
http://p4c0.wordpress.com/
http://www.linuxlatino.org/
http://www.geekmechanics.net/