[Ubuntu-pa] Posible nombre para Ubuntu 9.10

Antonio Touriño atourino en gmail.com
Mie Feb 18 15:00:50 GMT 2009

Si es así, Kangaroo y Koala estarían fuera de competencia ya que solo
hay en Australia.
Caso igual para los Komodos que solo hay en indonesia...

Está dificil esa vuelta... :D

2009/2/18 Juan Carlos Ticas Flores <jcticascr en gmail.com>:
> Había leído en alguna ocasión que los animales que tomaban como referencia,
> a excepción de Jackalope, eran todos de origen africano.
>
> Por lo que King Kong no suena tan descabellado considerando que hay tantos
> gorilas en África. (Omitimos el dato de que están en peligro de extinción)
>
> Slds.
>
> JC Ticas

> JK Ticas

Antonio Touriño
Brilliance Tech - Consultoría sobre Estrategia Web
Cel: +507.66716999