[Ubuntu-pa] Posible nombre para Ubuntu 9.10

Juan Carlos Ticas Flores jcticascr en gmail.com
Mie Feb 18 14:02:38 GMT 2009

Había leído en alguna ocasión que los animales que tomaban como referencia,
a excepción de Jackalope, eran todos de origen africano.

Por lo que King Kong no suena tan descabellado considerando que hay tantos
gorilas en África. (Omitimos el dato de que están en peligro de extinción)

Slds.

JC Ticas