[Ubuntu-pa] Propuesta de Temario para Curso Basico de Linux

Maria Gabriela Fong mgfong en maga.biz
Mie Feb 11 18:22:24 GMT 2009

Hola a todos,
Me parece que lo que busca la IEEE es dar un hands on de linux basico en el
cual el estudiante puede aprender y probar lo que es linux de primera mano.
 En el transcurso de la clase, pues podran explicar todo lo que veo en el
temario.  Muchos no se meten con linux porque no lo conocen y necesitan ese
empujoncito que un tutorial les da para luego experimentar...

En las ultimas 2 horas, podrian hacer demos de cosas mas avanzadas que hace
Linux, para que el estudiante lo vea en accion y las posibilidades...

Saludos

Maria Gabriela Fong
Partner & Consultant
Cel: 6615.7718