[Ubuntu-pa] Propuesta T-shirt de ubuntu-pa

Diego Tejera diegotejera en gmail.com
Mie Ago 5 05:32:22 BST 2009

Bueno, la mayoria decide :p pero puse "linux para seres humanos" porque ese
es el slogan de ubuntu

http://easylinux.info/wp-content/uploads/2009/02/20515549_892af17759.jpg

y use minúscula porque tambien lo he visto siempre así (
http://princessleia.com/images/journalpics/122007/pleia2_ubuntu_tshirt_back.jpg).

Ahora, lo correcto deberia ser GNU/Linux verdad? Pienso que lo que decida la
mayoria (tanto la mayúscula como GNU/Linux o Linux), es un t-shirt para
todos =D.

Saludos

Diego Tejera
http://dtejera.blogspot.com/