[Ubuntu-pa] Propuesta T-shirt de ubuntu-pa

Mie Ago 5 16:05:46 BST 2009

Hola a todos,
Me gusta  que la palabra Ubuntu tenga la primera letra mayuscula, la
frase de la parte trasera arriba y estoy de acuerdo con Juan K que
debería ser GNU/Linux ( es más correcto que usar la frase original
"linux for human beings").