[Ubuntu-pa] Instalación

Jorge Martín jmartinc en gmail.com
Mie Oct 22 20:11:58 BST 2008

Ubuntu se puede instalar en una Carpeta dentro tu NTFS, no estoy seguro cual
seria la opcion, creo que es iniciar la instalacino del ubuntu desde el
Windows, pero creo que esta es la mejor opcion para que una persona inicie.

Tengo entendido que Ubuntu esta en la capacidad de redimencionar tu
particion de Windows, pero sinceramente no confio,, nada como el partition
magic.

2008/10/22 Manuel Argüelles <manuel.arguelles en gmail.com>

> Ubunteros:
>
> Una pregunta, tengo una amiga que me esta preguntando si puede instalar
> ubuntu
> en su pc, ella tiene un disco de 150 gigas de los cuales esta usando solo
> 4... su sistema operativo actual es xp y quiere conservarlo...
>
> Como yo lo haría sería conseguir partition magic (o similar) hace un
> espacio
> libre e instalar allí... pero yo nunca he usado ubuntu asique no sé si el
> instalador ya haga eso de una forma bonita...
>
> Le digo que se baje el cd, bootee y le de al next? o todavía no hemos
> [...]

-"Se dueño de tu silencio y no esclavo de tus palabras."
-Giving the Linus Torvalds Award to the Free Software Foundation is a bit
like giving the Han Solo Award to the Rebel Alliance. --Richard Stallman