[Ubuntu-pa] Fwd: consulta

Mario Young mayeco en ubuntu.com
Sab Oct 18 03:18:29 BST 2008

---------- Forwarded message ----------
From: Albis Pérez <kava_gg en hotmail.com>
Date: 2008/10/17
Subject: consulta
To: info en ubuntupanama.org

Buenas me llamo Albis perez estuve presente en una conferencia q
brindo el ing. Eivar Montenegro en la Universidad Nacional de Los
Santos y me gustaria saber mas hacerca de Ubuntu. me gustaria saber si
puedo instalarlo junto a mi sistema operativo windows xp o lo debe
instalar solo y me gustaria ver las posibilidades e tener la
oportunidad de formar un pequeño grupo en mi universidad para formar
parte de de la comunidad ubuntu en panama porque nos ha parecido un
sistema muy importante.
Espero su respuesta muchas gracias.

http://mayeco.org/

--------
Nota: No tengo BlackBerry(R) respondo desde mi PC.