[Ubuntu-pa] cuando ?

El Salvador Rudas esrudasm en gmail.com
Jue Oct 16 16:29:09 BST 2008

De acuerdo en lo que dijiste anteriormente...

Pero en lo que no estoy de acuerdo es en que se hagan comentarios con cierto
nivel de ofensa y de critica mas destructiva que constuctiva a los que de
una manera u otra formamos esta lista.

Saludos...

Salvador..

2008/10/15 Mario Young <mayeco en ubuntu.com>

> saludos Amigos,
>

> Ya se calmaron??
>

> El Salvador: si vamos a hacer algo no es para complacer a nadie.. se
> hace porque creemos que va a mejorar/ayudar la tarea que estamos
> haciendo que es fomentar, difundir y promover el software libre en
> panamá.
>
> el 99% de lo que dijeron no entendí de donde vino ni porque... dice
> gente que "estamos aqui por algo pasajero, o por negocios" y otras
> cosas por ahí...... no importa que hablen de nosotros, con tal que
> hablen.

> [...]

Salvador Rudas M
Cel: (507) 6677-4790
esrudasm en gmail.com

Linux: La puerta mejor cerrada es aquella que puede dejarse abierta