[Ubuntu-pa] cuando ?

Mario Young mayeco en ubuntu.com
Jue Oct 16 00:40:19 BST 2008

saludos Amigos,

Ya se calmaron??

El Salvador: si vamos a hacer algo no es para complacer a nadie.. se
hace porque creemos que va a mejorar/ayudar la tarea que estamos
haciendo que es fomentar, difundir y promover el software libre en
panamá.

el 99% de lo que dijeron no entendí de donde vino ni porque... dice
gente que "estamos aqui por algo pasajero, o por negocios" y otras
cosas por ahí...... no importa que hablen de nosotros, con tal que
hablen.

Greer tiene razón que a veces se le da un uso excesivo a la lista pero
es una excelente forma de comunicación y ademas se mantiene un archivo
( https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-pa ) de lo que se dice a
diferencia del msn/teléfono/señales de humo que se van con el viento.
No me parece bueno decirle a la gente si no te gusta ahí esta la
puerta, seria mejor que cada uno tenga un filtro de lo emails de la
lista y asunto resuelto.

Yo he propuesto proyectos de programacion/traduccion/bugsdays/etc...
pero por ahora no estamos en un nivel como para poder hacer eso, claro
que si alguien lo quiere hacer lo puede hacer y algunos de nosotros lo
apoyaremos pero lo mejor es iniciar solo(s) y luego buscar gente
cuando tenga algo más o menos hecho.

Saludos,

Mario