[Ubuntu-pa] Conferencia en la universidad, solicitud

Ernesto Coto ecoto en sschpa.com
Sab Mayo 24 14:47:12 BST 2008

Saludos  A todos  los Linuxeros Ubunteros de Panama

Me encantaria participar o poder ayudarles ya que estoy en el interior,
recido y trabajo aca
se me hace un poco dificil, pero me parece una muy buena iniciativa
para que muchas personas puedan conocer las ventajas de Linux.
Por mi parte trabajo en una pequeña empresa Familiar y hace poco comenzamos
a utilizar Ubunto como nuestro sistema operativo central y estamos muy
contentos de la facilidad y confiabilidad que este ofrece.

Bueno Me despido y los sigo Alentando a llevar adelante esta inicativa
Cualquier cosa que este a mi alcanze de ayudarles desde aca con mucho
gusto lo hare.

Saludos a todos