[Ubuntu-pa] Conferencia en la universidad, solicitud

aristides villarreal avbravo en gmail.com
Dom Mayo 25 16:07:39 BST 2008

Saludos amigos,  me parece interesante la idea de estar en las Universidades
y hablarles sobre Ubuntu, Mario, nos ayudo un poco con una conferencia en la
Universidad Tecnologica en Los Santos y fue muy interesante se motivaron los
estudiantes, me parece correcto, considero que es importante mostrarles a
los estudiantes las ventajas de Linux.
Seria muy adecuado instalarles Ubuntu en una Pc y que ellos lo vean en
ejecución.
Yo lo utilizo para desarrollo de aplicacion en Java, desde la version 6.06
LST, y me parece un excelente sistema, claro cada versión mejora detalles
importantes, creo que la versión 7.10, era muy buena, excepto por Firefox,
en la version 2.x que era un verdadero problema con el consumo de recursos,
en esta beta se ha mejorado eso.
Juan tambien puedes bajar la conferencia de Richard Stallman en la
Universidad de Cordoba, para mostrar a tus compañeros un poco de la
filosofia del S.L.

http://ubunturoot.wordpress.com/2008/04/14/video-de-la-conferencia-de-richard-stallman/

Saludos.

Member of NetBeans Dream Team