[Ubuntu-pa] Conferencia en la universidad, solicitud

Froilan Bonilla fbonilla en tvn-2.com
Vie Mayo 23 19:33:36 BST 2008

Hola Salvador, mi nombre es froilan bonilla y tambien trabajo en una
empresa privada.......Me gustaría saber en que sistemas Windows tienes
los Dos servidores que te faltan y si antes de pasar a UBUNTU tenias
SERVER 2003, y como hiciste para implementar ubuntu al Directorio Activo
de Windows server 2003. ya que he intentado con varios metodos y no lo
he logrado....en otras palabras quiero introducir mi PC que esta en
UBUNTU 8.04 al Dominio de windows 2003

si alguien tiene un método practico seria bueno...he instalado SAMBA y
KERBEROS 5 y he modificado la configuración tanto del SAMBA como del
KERBEROS 5 y no lo he logrado instale una interfas grafica de Centeris
para introducir la máquina pero no lo he logrado.......

Si alguien conoce y me puede ayudar seria muy bueno....Ante mano les foy
las gracias a todos.

PD Archivos Adjuntos