[Ubuntu-pa] Conferencia en la universidad, solicitud

El Salvador Rudas esrudasm en gmail.com
Vie Mayo 23 17:16:48 BST 2008

Hola Sres...

En mi caso, trabajo en una empresa multinacional, tenemos 6 oficinas en
Panama y 5 sucursales en diferentes paises, desde hace 3 anos he venido
cambiando todos los servidores del grupo que son alrededor de 15 servidores
corriendo Ubuntu 7.10 y algunos 8.04, ademas tengo 7 firewall corriendo en
Linux (www.untangle.com), y para rematar tengo en cada unas de las
sucursales centrales IP que corren en Linux y Asterisk, y todas conectadas
entre si por trunk ip. son  11 centrales.

En Resumen

15- Servidores LinuxUbuntu
7- Firewalls Linux Untangle
11- Cetrales Linux/Asterisk
8- Laptops ubuntu 7.10 y 8.04
10- Desktop Ubuntu 7.10 y 8.04

El Resto de las maquinas de todo el grupo seran victimas a corto/mediano
plazo...

Saludos..

Salvador Rudas

PD: Me falta matar como 2 servers  "GUINDOUS"

2008/5/23 José Antonio González Bustavino
http://joseantoniogonzalez.blogspot.com/ <joseantoniogb en gmail.com>:

> Muy interesante mi pregunta es estaremos en la ronda de conferencias o
> tendremos un mini stand para que la gante vea a ubuntu en accion , pero si
> estoy dispuesto a contribuir en la lo que pueda ahora mismo estoy en el
> interior del pais pero pronto voy para panama juan carlos nos confirmas la
> fecha problable saludosssss

> José Antonio González Bustavino
> http://joseantoniogonzalez.blogspot.com/
> Ubuntu LoCo Team Panama
> http://www.ubuntu-pa.org/
> 65924972
>
> http://www.ubuntupanama.org/

Salvador Rudas M
Cel: (507) 6677-4790
esrudasm en gmail.com

Linux: La puerta mejor cerrada es aquella que puede dejarse abierta