[Ubuntu-pa] Conferencia en la universidad, solicitud

Juan Carlos jcticascr en gmail.com
Vie Mayo 23 04:39:44 BST 2008

 Me parece excelente, se que la comunidad organiza eventos. Quizás ustedes
me puedan dar ideas de como debe ser y como plantearselo a la Decana para
que el proyecto sea una realidad.

La respuesta en concreto espero tenerla para el próximo jueves ya que es con
un profesor que estoy coordinando esto, sin embargo se que contaría con casi
el 100% de los compañeros de Ingeniería de Software de la Universidad.

No se, como ideas me gustaría saber si conocen alguna empresa que sea
usuaria de Linux, por ejemplo, yo laboro para una distribuidora de libros y
nosotros usamos Centos como servidor de correos y unas computadoras están en
Ubuntu, la idea es demostrar que no cuento el OS sino que es algo que en
realidad es productivo.

No quiero enfocarlo sólo al área de tecnología, quiero que abarque carreras
sencitivas, aquellos que en un futuro llegarán a ser dueños de compañías y
que no se inclinen por una sola alternativa.

Saludos,

JC Ticas